Plataforma ONLINE
Formación Ferroviaria2022-09-13T05:12:06+00:00

ForAvant es una escuela de formación especializada en el ámbito ferroviario homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) del Ministerio de Fomento para la obtención y mantenimiento de las diferentes habilitaciones del personal ferroviario en los términos que establece la Orden Ministerial FOM 2872/2010.

Nuestro objetivo es impartir una formación innovadora, continuada y personal que sirva para el desarrollo y mejora de empresas y trabajadores del sector ferroviario.

Realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, durante el curso, y asesorando en el desempeño de sus posteriores funciones.

Nuestros cursos están diseñados para facilitar al alumno un óptimo aprendizaje, ofreciendo apoyos con numerosos videos, tutorías y repasos, ofreciendo una oferta formativa profesional contrastada de máxima calidad.

Nuestros profesores tienen una gran experiencia en el sector ferroviario y con gran vocación docente y están apoyados por asesores externos con gran conocimiento del sector.

Impartimos cursos en todo el territorio nacional y disponemos de sedes propias en Madrid y Sevilla.

Nuestras habilitaciones se dividen en cuatro sectores

HABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA

Infraestructura

HABILITACIÓN DE CIRCULACIÓN

HABILITACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN

HAB. OPERACIONES
DE TREN

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Llámanos
Escríbenos

Blog

Ir a Arriba