Selección

Selección2020-08-19T09:59:08+00:00

ForAvant Talent

Buscamos y seleccionamos el mejor talento para cada organización, nuestro compromiso es tanto con empresa como con candidato.

Desde ForAvant selección nos dedicamos a las búsqueda y selección de perfiles exclusivamente ferroviarios, la razón es que somos especialistas en el sector. Conocemos las necesidades de las empresas y conocemos las necesidades de los candidatos.

El sector ferroviario es un sector muy especifico que requiere de un conocimiento previo en cuanto a su funcionamiento, formas de trabajo, legislación y políticas.

Todas las empresas que cuentan o han contado con nosotros han obtenido los que buscaban ya que somos referente dentro de la selección en este sector y trabajamos también el ámbito formativo siendo un plus, en conocimientos adicionales sobre la materia.

Contar con nosotros es apostar por una selección precisa y segura basada en un mismo lenguaje colaborativo que hace que en pocas palabras sepamos los requerimientos. Establecemos sinergias con las empresas y facilitamos el trabajo.

Nuestra actividad se centra en búsqueda directa y Talent Search.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para los procesos, identificación, investigación, bases de datos y difusión.

Actuamos dando soluciones a los procesos de cambio que se originan en cada empresa, analizamos los objetivos y proyectos de cada cliente adaptándonos para obtener el resultado que requieren.

Los perfiles con los que trabajamos son tantos perfiles operativos, técnicos y directivos, todos del sector ferroviario.

Apostar por nosotros es apostar por tu empresa.

  • Consulta nuestras propuestas

    Ofertas Activas