Oposiciones ADIF. Nosotros te preparamos.

Oposiciones ADIF. Nosotros te preparamos.2019-09-27T13:58:49+00:00

Información:

Preparación de oposiciones para cuadro de operaciones de ADIF.

Preparación de oposiciones para cuadro de operaciones de ADIF para personal militar. (NUEVO).

  • La próxima convocatoria para personal militar profesional que se encuentre en las condiciones indicadas incluye un total de 60 plazas: 45 de montadores eléctricos de instalaciones de seguridad y 15 de factor de circulación de entrada.En el caso de los montadores eléctricos, los interesados en participar en el proceso deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior (se valorará estar en posesión del título de Grado Superior) de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica.

    Por su parte, los aspirantes a factor de circulación de entrada deberán tener el título de Bachiller o título de Técnico de Formación Profesional (se valorará estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Superior) o equivalentes a efectos profesionales.

    En ambos casos se requerirá un nivel mínimo A2 de inglés (según MCERL), y tener una determinada capacidad médico-laboral.

  • Personal preparado y cualificado para la impartición de las diferentes áreas formativas, contenidos generales y psicotécnicos.

Infórmate para poder superar con éxito la prueba de acceso de ADIF y formar parte de su plantilla.

¿Por qué formarse con ForAvant para las oposiciones de Adif ?

Realizamos una formación continua vía online desde cualquier punto de España, con contenidos actualizados, test, simulacros de examen, tutorizadas, con píldoras formativas en formato vídeo y clases streaming para los participantes. Abrimos foro para comunicación entre alumnos y docente.

Informamos y actualizamos Acceso ilimitado a todos nuestros contenidos durante un año. Nos preocupamos porque apruebes y tengas toda la información y no pierdas el tiempo.

¡Trabajamos en el sector y lo conocemos! Nuestro precio es muy competitivo y siempre vas a tener una referencia con nosotros.

Tus dudas serán respondidas. No lo pienses más e inicia tu formación con ForAvant.

Confía en tu Academia para lograr el éxito sobre tu futuro y fórmate.

Precio ForAvant para las oposiciones de Adif

300 € incluimos:

Vídeo Formaciones

Test

Curso de inglés nivel A2

Preparación para psicotécnicos

Foro

Chat

Foto glosario

Resúmenes

Contenidos actualizados

Consúltanos sin compromiso